Un conductor ebrio y sin carné daña cuatro coches

El conductor de un turismo que quintuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida y que carecía de carné para ello, C.A.C.F., de 25 años, vecino de Ourense, se empotró ayer contra dos vehículos que estaban correctamente estacionados en la calle Avilés de Taramancos de la ciudad, dañando, por alcance, otros dos más.
El suceso se produjo, según informó la Policía Local, pasadas las 8,05 horas de la mañana, cuando el conductor terminó por perder el control del coche a la altura de la sede de Aquagest, ubicada en el número seis de la mencionada calle. Entonces, chocó el turismo que conducía contra dos coches, que se desplazaron y que impactaron contra los otros vehículos contiguos.

A las 12 horas de la mañana de ayer, según los agentes, tan sólo uno de los titulares de los cuatro coches afectados por el suceso había sido localizado. Hasta el lugar del incidente se desplazaron varios efectivos de la Policía Local de Ourense, que inspeccionaron in situ la zona y sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia.

Te puede interesar