Dos conductores, detenidos tras sendos accidentes en la ciudad

Dos conductores, de 31 y 54 años, fueron detenidos por la Policía Local de la ciudad en la madrugada del pasado domingo después de verse implicados en un accidente. Uno carecía de carné (le fue retirado) y dio positivo en drogas. El otro se negó a realizar las pruebas de alcohol y estupefacientes.

Los agentes practicaron la primera de las detenciones a las 00,45 horas después de observar cómo el conductor de un vehículo, marca Volvo, se daba a la fuga ante la presencia de un control policial en la calle Rey Soto (A Ponte). Una patrulla lo persiguió y logró interceptarlo en la avenida de Marín después de que su vehículo colisionara contra otro automóvil.

El conductor resultó ileso y los policías locales lo sometieron a la prueba de drogas, arrojando un resultado positivo. Además, comprobaron que no disponía de carné de conducir, que lo tenía retirado, ante lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

La Policía Local detuvo al segundo conductor a las 05,20 horas en la intersección que forman las rúas Quintián y Alejandro Pedrosa. Los agentes acudieron al lugar después de ser alertados de la colisión de un coche contra un semáforo, cuyo conductor se había dado a la fuga. Tras identificarlo en la rúa Río Búbal, se negó  a realizar las pruebas de alcohol y drogas. 

Te puede interesar