Ourense

Dos conductores evitan que una menor se tire de un puente sobre la N-525 en Ourense

Ourense

Dos conductores evitan que una menor se tire de un puente sobre la N-525 en Ourense

Cabeza de Vaca (Barbadás). 18/01/2021. Intento de suicidio de una chica. En la foto el puente encima de la N-525 a la altura de Cabeza de Vaca.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Lugar en el que dos conductores evitaron que una joven se tirara (XESÚS FARIÑAS).
La joven se encontraba encaramada en la parte exterior del viaducto a la altura de Cabeza de Vaca.

Dos conductores evitaron un posible suicidio este lunes por la mañana en el puente que pasa sobre la N-525, entre la ciudad y Barbadás. Una joven del centro de menores de A Carballeira se había colocado en la parte exterior del puente sujetándose a los bordes cuando, por fortuna, dos conductores pararon sus vehículos y la agarraron de ambos brazos.

Según indicó la Policía Nacional "la joven no quería estar en el centro y ya se había escapado más veces" y afirman que "no es la primera vez que comete lo que parece un intento de suicidio".

Al lugar también acudió la Guardia Civil, la Policía Local de Barbadás, agentes de la Policía Autonómica y otros de  la Policía Local de Ourense. 

El suceso se solventó sin consecuencias y la joven fue trasladada de nuevo al CHUO, donde según fuentes de la Nacional "había estado ingresada muchas veces".

Una taxista de la zona, afirmaba que la había trasladado ella misma hasta el puente momentos antes de la tentativa de suicidio: "la recogí en el CHUO y me pidió que la dejase en el puente. No habló mucho, llevaba una capucha puesta y tenía una expresión un poco triste", afirmó.