robo

Control en la “raia" para hallar un coche robado

El ladrón se apoderó del vehículo después de que su conductor dejara las puertas abiertas cerca de
un taller mecánico

Guardia Civil y Guardia Nacional Republicana portuguesa mantenían ayer un operativo de vigilancia en la frontera entre Verín y Chaves para localizar a un vehículo, marca Hyundai Galloper, que fue sustraído a plena luz del día a la altura de Queizás (Verín).

El robo se produjo sobre las cinco de la tarde del pasado día 2, después de que su conductor, identificado como J.A.G., dejase las puertas abiertas y con las llaves puestas en las inmediaciones de un taller mecánico.
El ladrón se apoderó del automóvil sin que nadie se percatara, lo que provocó que el conductor se desplazase de inmediato a denunciar el robo en el cuartel de la Guardia Civil.

Los agentes establecieron un dispositivo, alertando a sus homólogos de la GNR de Chaves. Estos últimos recibieron un aviso de que el vehículo circulaba por una carretera portuguesa en dirección a Valpaços, a unos 40 kilómetros de la frontera. Los policías lusos salieron en busca del conductor a lo largo del citado vial, pero las pesquisas no dieron resultado. La vigilancia se mantenía en la tarde de ayer en ambos márgenes de la "raia" para localizar el coche.

Te puede interesar