EMPRESA

Coren apela al “gen gallego" en su campaña corporativa

<p></p>
photo_camera Una trabajadora, en una de las cadenas de producción de Coren.

Destaca que sus productos tienen su origen en la Comunidad “al 100%”

El Grupo Coren acaba de poner en marcha una nueva campaña corporativa en la que resalta el compromiso y la vinculación de la cooperativa ourensana presidida por Manuel Gómez Franqueira con Galicia, donde lleva trabajando desde hace 55 años.

A través de esta campaña, el Grupo Coren quiere resaltar su carácter próximo a los consumidores, acercando a la sociedad gallega sus valores de tradición, calidad, bienestar animal y respeto por el medio ambiente; su dimensión como una de las principales cooperativas agroalimentarias del país con una estructura de más de 6.000 familias y 22 industrias repartidas por toda Galicia; y sus productos, elaborados siempre con la máxima calidad y de origen 100% gallega.

Con estas premisas, el Grupo Coren puso en marcha esta nueva campaña corporativa a través de la que transmitir estos valores y que se desarrollará en los diversos medios de comunicación en el mes de junio, con la emisión de un publirreportaje sobre su actividad, spots, inserciones en prensa o una campaña online, entre otras acciones.

La campaña tendrá una amplia difusión, con el objetivo de acercar Coren y la labor que desarrolla a toda la sociedad, para que puedan conocer mejor la actividad y productos del grupo, además de su vinculación con Galicia.

Alguno de los elementos que conforman esta nueva campaña corporativa ya han podido verse en medios televisivos, a través de un spot que resalta la vinculación que la empresa ourensana mantiene desde sus inicios con los productores gallegos que trabajan en el rural, en las distintas producciones ganaderas de las que se nutre una de las mayores empresas agroalimentarias de España, y que cuenta con una creciente expansión internacional.

Te puede interesar