La Región

ELECCIONES MUNICIPALES

Ciudadanos creará parques temáticos variados

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Ourense resaltó que tienen que estar pensados para todos y no sólo para los más pequeños

José Araújo se reunió con vecinos de San Miguel de Canedo.
José Araújo se reunió con vecinos de San Miguel de Canedo.
Ciudadanos creará parques temáticos variados

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía, José Araújo, quiso hacer referencia a la Alameda do Cruceiro como ejemplo de consenso y voluntad política, uno de los valores que quiere, según afirma, para un futuro mandato. "Este parque es una muestra de todo lo que se puede hacer cuando hay ganas, a mi me tocó liderar este proyecto gracias al acuerdo del Gobierno municipal con el líder del PSOE, en aquel entonces José Ángel Vázquez Barquero". 

Araújo quiso recordar que es un parque que "tuvo muchísimo éxito y aceptación por parte de los vecinos porque así nos lo demandaban" y por ello, resaltó que van a construir parques temáticos en distintos puntos de la ciudad para que los ourensanos "no tengan que desplazarse y estén más próximos a sus lugares de residencia".

"Para todos"

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Ourense en las próximas municipales insistió en que "hay que trabajar más para que estos parques sean un espacio de convivencia de todas las edades que buscan otro tipo de actividades como el fútbol sala o baloncesto"

Para finalizar, José Araújo resaltó que tienen que estar pensados para todos y no sólo para los más pequeños.