Denuncia el robo de 220 litros de gasóleo de un tractor agrícola

Paulo Jorge F.S., al lado del tractor. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Un vecino de Barbadás, Paulo Jorge F.S., de 35 años, operario en una empresa dedicada a tareas de desbroce, denunció ayer ante los agentes de la Guardia Civil el robo de 220 litros de gasóleo en un tractor que tenía estacionado en el lugar en el que se encontraba trabajando, en Cambeo (Coles).
Ocurrió, según apuntó el perjudicado, responsable del vehículo agrícola, en la madrugada del jueves, tras dejarlo estacionado en las cercanías de un aparcamiento de la mencionada localidad el día anterior a las 18,30 horas, al lado de la carretera que discurre hacia Lugo, tras finalizar su jornada de trabajo. Los ladrones se habrían apropiado del combustible tras forzar el tanque del vehículo, del que lograron sustraer el gasóleo con una manguera, en plena calle.

El perjudicado indica que, tanto los vándalos como los ladrones, le han causado ya daños en el tractor 'nove veces', en las últimas dos empresas para las que ha prestado sus servicios.

Paulo Jorge F.S., que valora el gasóleo que le robaron en 'máis de 200 euros', cree que se llevaron el combustible en garrafas, durante la noche.

Te puede interesar