Denunciado un joven por pintar grafitis en varias fachadas de edificios de la ciudad de Ourense

La Policía Local de Ourense interceptó esta madrugada a un joven, de 30 años de edad, tras pintar grafitis en las fachadas de varios inmuebles de la capital ourensana.
Según informó la Policía Local, los hechos se produjeron a las 01.10 horas de hoy, en la Plaza Eduardo Barreiros de la capital de As Burgas. A ésa hora, la central comunicaciones recibió una llamada en la que alertaban de varias pintadas en las fachadas de los edificios de dicha plaza.

Una patrulla policial se desplazó hasta la zona y en las inmediaciones de la plaza localizó al sospechoso, E.R.C., de 30 años y vecino de Ourense, que llevaba dos botes de spray --uno negro y otro blanco-- y tenía las manos manchadas de pintura.

Asimismo, el joven reconoció a los agentes que además de haber sido el autor de dichas pintadas, había realizado otras en la parte posterior de la fachadas de Curros Enríquez, en el número 31, y Sáenz Díez, en el número 21.

Por todo ello, los agentes del cuerpo policial instruyeron las correspondientes diligencias judiciales contra el joven, que fue denunciado por daños.

Te puede interesar