Denunciados tres conductores por alcohol y otro por droga en 12 horas

Fueron los únicos incidentes que registraron los agentes locales durante la madrugada del domingo en el casco urbano de la ciudad.

nnnLa Policía Local de la ciudad interceptó durante la madrugada de ayer a tres conductores que habían consumido más alcohol del permitido a la hora de ponerse al volante y a un cuarto que dio positivo en la prueba de sustancias estupefacientes.

De los conductores que dieron alcohol, dos casi duplicaron la tasa legal permitida (0,25 miligramos de alcohol en litro de aire espirado) y el otro, según dio a conocer la Jefatura de A Ponte, casi la cuadriplica. Este último tendrá que comparecer en el juzgado de guardia como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Los otros dos fueron denunciados por una infracción contra las normas de circulación.

Fueron los únicos incidentes que registraron los agentes locales durante la madrugada del domingo en el casco urbano de la ciudad. Los policías establecieron varios controles dados los eventos que había programados en distintas zonas, entre ellos las fiestas patronales de la carretera de A Granxa y en A Valenzá (Barbadás), además de las actuaciones musicales en la Praza Maior y en Seixalbo. 

Las distintas patrullas detectaron una afluencia masiva de conductores en las avenidas de Marcelo Macías y las calles del barrio de O Couto, pero, según se dio a conocer  la Policía Local, no se registraron siniestros, ni incidencias  circulatorias, salvo los conductores que dieron positivo en alcohol y droga. 

Te puede interesar