SUCESO

Se denuncian por agresión tras una pelea por el riego de una finca, en A Gudiña

Además, un vecino de Verín denunció a otro por golpearlo con un objeto contundente y causarle lesiones en espalda y hombro

Dos vecinos de A Gudiña se denunciaron mutuamente ante la Guardia Civil por una agresión tras una pelea por el riego de una finca.

Los agentes tomaron declaración el pasado día 22 a uno de los denunciantes,E.M.C., de 75 años, en calidad de investigado como presunto autor de un delito de lesiones a su convecino,  C.R.R., de 62 años, al que, según recoge la denuncia, le ocasionó lesiones en la cara y en un dedo.

Este último ya pasó por el cuartel el pasado día 20, tras la pelea, para prestar declaración en calidad de investigado como presunto autor de un delito de lesiones a E.M.C. Ambos, según fuentes de la investigación, están enemistados a causa del agua para el riego de las fincas.

Esta no fue la única agresión en los últimos días en la provincia. La Guardia Civil tomó declaración en la tarde del pasado día 22 a un vecino de Verín, A.L.P., de 56 años, después de que su convecino, de 55 años, denunciara que lo había golpeado con un objeto contundente, con el que le ocasionó lesiones en la espalda, hombre y en un brazo. En este caso, los agentes mantienen una investigación abierta con el objetivo de esclarecer las causas que originaron el enfrentamiento entre  ambos vecinos. 

Te puede interesar