Desfibriladores de Ourense para una bodega de Ribera

Este contrato, que es muy importante en facturación, ha sido posible gracias a la misión estadounidense organizada por la Diputación

La empresa Equipamientos Sanitarios Castro ha vendido a la prestigiosa bodega Pago de Carraovejas, de Peñafiel (Valladolid), un desfibrilador Phillips FRX, modelo que comercializa, convirtiéndola en la primera bodega cardioprotegida de España.

Se trata de una de las productoras de vino de referencia de la denominación Ribera de Duero, propiedad de la familia Ruíz Aragoneses. "Este contrato, que es muy importante en facturación, ha sido posible gracias a la misión estadounidense organizada por la Diputación, ya que allí tuvimos un encuentro con Cristian Cid y su hijo, Diego, dueños del restaurante Foxo en Froufe (Baños de Molgas), y con uno de sus suministradores, Glenn Albright, director de International Spirits and Wines, que les abastecía de vinos precisamente de esta bodega; gracias a este encuentro nos pusimos en contacto con la familia Ruíz Aragoneses, lo que ha cristalizado en este contrato".

De momento han instalado un desfibrilador en la bodega de Peñafiel. "En el hotel que quieren poner en marcha, tenemos apalabrada la instalación de otro de nuestros aparatos", explica  el gerente de Sanitarios Castro.

Te puede interesar