Detenida en Ourense una conductora tras chocar contra dos turismos y darse a la fuga

Una mujer de 40 años de edad y vecina de Ourense fue detenida por la Policía Local tras colisionar contra dos turismos cuando circulaba en estado ebrio, posteriormente darse a la fuga y negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia. Incluso llegó a insultar a los agentes y a empujar a uno de ellos en el momento en que éstos le invitaban a someterse a las pruebas.
Según ha informado la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron a las 20.14 horas del domingo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un accidente de tráfico que se había producido en la avenida Ribeira Sacra, al golpear un turismo a otro en su parte posterior.

Unos minutos después, la Policía Local recibía un segundo aviso de accidente en el que estaba implicado el mismo turismo que en el anterior siniestro, a la altura del número 40 de la avenida Otero Pedraio de la capital ourensana.

En esta ocasión, una patrulla policial localizó al vehículo, que circulaba hacia la calle Curros Enríquez, y comprobó que la conductora, una mujer de 40 años, presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo los efectos del alcohol, por lo que los agentes le invitaron a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Sin embargo, la conductora se negó, insultó a los agentes e incluso llegó a empujar a uno de ellos con la intención de huir del lugar, por lo que fue detenida.

Te puede interesar