EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Alumnos y profesores del CEIP Irmáns Villarse volvieron a manifestar a primera hora de la mañana a puertas del centro educativo para reclamar una solución a la falta de plazas en el IES Otero Pedrayo para los alumnos que dan el salto a la educación secundaria. No es la última prevista por los miembros del centro educativo en lo que queda del mes. Se prevén más los días 21 y el 24. El plato fuerte llegará el 27 de este mes con una manifestación que recorrerá las principales calles de la ciudad
"Empezamos unidos, no queremos ser divididos" o "Xefatura, solución! Irmáns Villar, admisión" fueron algunas de las frases que se pudieron leer en los carteles en la concentración de este lunes 13 de mayo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
INTRODUCE TU NÚMERO
Comprobador Lotería de Navidad 2025: ¿te ha tocado El Gordo?
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 22 de diciembre?