Detenido un ciudadano búlgaro en Ourense por intentar agredir a un policía local al que exigía un billete para su país

La Policía Local de Ourense detuvo a un ciudadano búlgaro de 36 años de edad por intentar agredir a un agente al que le exigía un billete para viajar a su país de origen.

Los hechos tuvieron lugar a las 12.40 horas en la calle Victoria Kent número 1, donde se encuentra la sede de la Policía Local de la ciudad de Ourense. El detenido, A.P.T., se presentó en la entrada de la Jefatura de la Policía Local amenazando a uno de los agentes que, en ese momento, se encontraba de servicio en el acceso al edificio policial.

Ante las amenazas y su ‘actitud agresiva’, acudió otra patrulla más al lugar de los hechos para mediar en el problema. Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el ciudadano búlgaro amenazaba con destrozar las instalaciones si no le daban un billete para viajar a su país, por lo que se procedió a su identificación tratando de calmarlo.

Sin embargo, A.P.T. hizo caso omiso e intentó agredir a uno de los agentes de la Policía Local, por lo que tuvo que procederse a su detención, según precisaron las mismas fuentes.

Te puede interesar