Detenido un hombre por golpear con un martillo a un vecino

Un vecino de la ciudad, A.C.V., de 51 años, fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de lesiones al golpear en varias ocasiones con un martillo en la cabeza a un convecino en la avenida de Marín.
El arresto se produjo a las 23.00 horas del pasado jueves cuando en la central de operaciones de la Comisaría se recibió una llamada de que dos hombres se estaban peleando.

Una patrulla acudió de inmediato al lugar, donde se encontraron con una persona tirada en el suelo sangrando por la cabeza. Al lugar también acudió una ambulancia del 061 y el personal sanitario, tras una primera observación, trasladaron al herido al Complexo Hospitalario Universitario Ourensano (CHUO).

Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda del agresor, al que localizaron en el mismo vial, con la ropa llena de manchas de sangre y un martillo oculto bajo la cazadora, el que presuntamente utilizó en la agresión. Los agentes le registraron y le intervinieron, además, una navaja y 15 gramos de cocaína en una bolsa. El arrestado declaró ayer en el Juzgado de guardia y quedó en libertad con cargos.

Te puede interesar