Detenido el patriarca de ‘los Madriles’ tras protagonizar una fuga de más de un año

Luis Manuel Gabarri Montoya, alias ‘el Madriles’, fue detenido en la mañana en la ciudad después de protagonizar una fuga de más de un año. El arrestado se escapó de las fuerzas de seguridad en junio del año pasado, después de no regresar a prisión tras un permiso penitenciario. ‘El Madriles’ se había fugado cuando los agentes habían acordonado su domicilio después de interceptarlo caminando por la carretera de A Granxa de la ciudad.
Los agentes lo localizaron ayer en el centro del casco urbano ourensano, después de, según fuentes policiales, refugiarse en Lugo, Pontevedra y Portugal. Luis Manuel Gabarri es padre de los dos jóvenes detenidos a finales de junio por un presunto delito de lesiones a otros dos jóvenes, uno de Nogueira de Ramuín y el otro de Maceda. Los dos presuntos agresores ingresaron en prisión y, según fuentes policiales, esta situación provocó que ‘el Madriles’ regresara a la ciudad, dado que uno de los hijos presos tiene niños de corta edad.

La Policía Nacional procedió a su arresto y traslado al centro penitenciario de Pereiro, donde, cumplía condena antes de fugarse por varios robos.

Te puede interesar