Detenido con una piedra de 20 gramos de cocaína y 500 euros

La Policía Nacional detuvo a última hora del jueves a José F.G, de 38 años y vecino de Ourense, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes. Su arresto se produjo pasadas las once de la noche cuando agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Ourense procedieron a la identificación y cacheo del detenido, camarero de un conocido bar de la calle Ervedelo de O Couto. En ese momento, la policía se incautó de una pequeña bolsa que contenía una piedra que resultó ser cocaína así como 500 euros en efectivo.
José F.G. fue conducido a los calabozos y en la tarde de ayer pasó a disposición del juez de guardia, quien decretó su puesta en libertad profesional, aunque imputado en un delito de tráfico de drogas.


TRES EN UNA SEMANA

Este es el tercer detenido por este delito en una semana. El miércoles 22 de mayo la Policía Nacional detenía a A. G. V., de 52 años, y a B. N. G., de 38 , por la incautación de 71 gramos de cocaína y 3.700 euros. Ambos ingresaron en prisión dos día después.

La detención se produjo en la vía pública, en la calle Basilio Álvarez del barrio de A Ponte, por donde circulaban en un vehículo que conducía el detenido más joven con el otro sospechoso en el asiento del copiloto. La droga iba oculta en el calcetín de A.G.V., con antecedentes por tráfico a pequeña escala.

Te puede interesar