Detenido un sexagenario en Ourense tras intentar agredir a un agente cuando la grúa iba a retirar su coche

Un sexagenario vecino de Ourense fue detenido hoy por la Policía Local después de intentar agredir a un agente cuando la grúa iba a retirar su coche, que estaba mal estacionado en la vía.
Según informó hoy la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron a las 10.15 horas a la altura del número 1 de la calle Xoán de Nóvoa de la capital ourensana.

Un agente que se encontraba de servicio en la zona en el momento en que una grúa retiraba un turismo mal estacionado, modelo Hyundai Getz, fue requerido por el propietario del turismo y, tras un breve diálogo, comenzó a insultarle y posteriormente intentó agredirle con un paraguas y dándole un puñetazo, que el policía logró esquivar.

Por todo ello, el propietario del turismo, identificado como A.R.G., de 66 años de edad, fue detenido por un intento de agresión al agente.

ACCIDENTE.

Por otro lado, un mujer de 45 años de edad y vecina de Ourense, G.F.R., resultó herida hoy en un accidente de tráfico, después de que un turismo alcanzase al suyo por la parte posterior.

El siniestro se registró sobre las 8.00 horas en la Avenida de Marín de la capital ourensana y la mujer sufrió heridas aparentemente leves, por lo que decidió trasladarse por su propios medios a un centro sanitario de la ciudad.


Te puede interesar