Detenidos tras fracturar la ventanilla de tres camiones

Un vecino de la ciudad, de 38 años, fue detenido por la Policía Local al sorprenderlo en el interior de un camión - intentaba esconderse en la cabina- después de haber fracturado el cristal de la ventanilla.
Los hechos que motivaron la detención ocurrieron a las 02,45 horas del pasado día 10 cuando lo agentes fueron alertados de que un hombre había roto el cristal de la ventanilla de un vehículo pesado que estaba estacionado en la rúa do Instituto, en el barrio ourensano de O Vinteún.

Una patrulla acudió de inmediato al lugar y comprobaron que el vehículo, dotado de una grúa, presentaba el cristal roto. Durante una inspección por la zona observaron como un varón -el más tarde detenido- intentaba esconderse en la cabina de otro tráiler, que también presentaba el cristal de una ventana fracturado. No era el único, dado que al lado otro camión tenía daños similares.

Por otro lado, la Policía Local detuvo a otro  vecino de la ciudad, de 61 años, al pesar sobre él una orden judicial. Lo interceptaron conduciendo un vehículo por la rúa Basilio Álvarez de la ciudad cuando no dispone de carné. n

Te puede interesar