Intentaron abandonar el coche y huir a pie

Detenidos dos narcotraficantes tras una persecución por la A-52, entre A Gudiña y Sanabria

Dos conocidos narcotraficantes gallegos fueron arrestados ayer entre A Gudiña y Puebla de Sanabria (Zamora) tras una espectacular persecución por la autovía Rías Baixas y la N-525. Los arrestandos terminaron apeándose de su coche para huir a pie.
La Policía Nacional detuvo a los narcotraficantes gallegos Ramón Bugallo Martínez, alias ‘Mon’, y Carmelo Lois Magdalena tras una peligrosa persecución en coche en la que los dos ‘narcos’ llegaron a apearse de su coche y escapar a pie.

Bugallo Martínez ingresó en prisión mientras que Lois Magdalena quedó en libertad con fianza acusado de resistencia a la autoridad, conducción temeraria y desobediencia, por decisión del Juzgado de Puebla de Sanabria, encargado de la investigación.

Ambos narcotraficantes fueron detectados en la mañana del pasado jueves en Puebla de Sanabria, donde al parecer habían concertado alguna cita relacionada con el tráfico de estupefacientes. A la localidad zamorana se desplazaron de inmediato agentes del Grupo de Respuesta Especial al Crimen Organizado de Galicia, que iniciaron la búsqueda de los dos sospechosos. Los policías localizaban sobre la 13.00 horas un vehículo en cuyo interior iba sentado como copi loto Ramón Bugallo y como conductor el otro detenido, Carmelo Lois Magdalena.

Los agentes los siguieron de forma discreta, pero el conductor se percató de alguien los estaba siguiendo y alternaba circulación por la carretera N-525, en dirección Zamora para, acto seguido, dar la vuelta y tomar rumbo hacia Ourense, hasta que, ya huyendo de sus perseguidores, comenzaron a circular por la autovía en dirección a Ourense.

Los policías, ante el peligro de que se escaparan, se identificaron y procedieron a su arresto, después de que intentaran apearse de su coche y huir a pie.

Te puede interesar