SUCESO

Detienen a una pareja en A Ponte acusada de robo con agresión

La mujer engañó al propietario de inmueble, al que conocía, con el pretexto de pedir ayuda. Cuando se negó, entró el marido y le agredió con la herramienta. 

La Policía Nacional detuvo en su domicilio del barrio de A Ponte a una pareja acusados de ser los presuntos autores de un robo con violencia e intimidación perpetrado el pasado 4 de julio, de madrugada, y denunciado por la víctima. 

Según fuentes de la Policía Nacional, los presuntos agresores, mediante engaño, consiguieron que la mujer entrase primero al domicilio del agredido. Una vez dentro, tras haberle negado la víctima el dinero que le pedía, pero sí haberle ofrecido comida, la mujer facilitó la entrada en la vivienda de su compañero, que agredió con un martillo al denunciante. 

En el momento del forcejeo, la mujer pudo sustraer de un cajón de una mesilla 1.500 euros y un teléfono móvil valorado en 253 euros, entre otras cosas. Gracias a la descripción dada por la víctima y la identificación fotográfica de su agresor, los investigadores de la Unidad de Delincuencia detuvieron a la pareja, en el barrio de Covadonga. Entre los efectos personales del detenido, se encontró un teléfono móvil, del cual se había denunciado su desaparición, y que la acusada reconoció haber sustraído de un bolso.

Te puede interesar