Los nuevos posgraduados completaron un mínimo de cuatro años

Dieciocho residentes se formaron en el CHOU

Dieciocho posgraduados formados en el Complexo Hospitalario de Ourense recibieron los diplomas que acreditan su especialidad. Los nuevos MIR pertenecen a los servicios de Anestesiología y Reanimación; Pediatría, Radiodiagnóstico, Nefrología, Análisis Clínicos, Medicina Preventiva y Salud Pública, Neumología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Medicina Interna, además de Farmacia Hospitalaria y una especialista como enfermera matrona.
Los nuevos posgraduados completaron un mínimo de cuatro años en el Complexo Hospitalario de Ourense, cinco en el caso de las especialidades quirúrgicas y de Medicina Interna. Su programa de formación depende de la Comisión de Docencia, cuya finalidad es velar por el cumplimiento de los programas de cada especialidad y de la correcta formación de los residentes desde hace ya 33 años.

La conferencia 'Investigación y prevención de la conducta suicida', a cargo de Enrique Baca, psiquiatra de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, fue le encargada de cerrar acto el curso 2008-2009 de Formación Posgraduada y de despedida de los 18 especialistas formados en el centro.

Te puede interesar