Los disfraces se sumaron a la Carreira do Turrón

photo_camera Salida de la prueba infantil de la Carreira do Turrón, una inociativa solidaria del Concello de O Barco, a que este año reunió a aproximadamente 1.500 imscritos. Los mayores pidoeron optar por participar en la ca4era o en la andaina. Los competidores donaron alimentos no perecederos para su entrega a familias necesitadas. Al finalizar hibo chocolate, sorteos y entrega de premios
Los prolegómenos de la prueba fueron amenizados por el DJ Isra y también fue colocado un “photocall” ante la fachada de la biblioteca municipal

La Carreira do Turrón, que organiza el Concello y que este año alcanza su 15ª edición en O Barco de Valdeorras, reunió a aproximadamente 1.500 inscritos. Un año más, a la prueba acudieron numerosos grupos disfrazados, muchos de ellos con alimentos no perecederos, destinados a familias necesitadas.

Los prolegómenos de la prueba fueron amenizados por el DJ Isra y también fue colocado un “photocall” ante la fachada de la biblioteca municipal para que los participantes inmortalizasen su imagen. La prueba, que pudo realizarse caminando o corriendo fue dividida en dos categorías, niños y adultos, finalizando ambas en la plaza de Andrés de Prada.

Al finalizar las pruebas, los asistentes pudieron asistir a la chocolatada organizada para la ocasión y a los sorteos de regalos, así como a la entrega de los diferentes premios.

Te puede interesar