Un encapuchado asalta una gasolinera en la calle Progreso

Un nuevo robo con violencia e intimidación en la ciudad puso en alerta a los agentes de la Comisaría de As Lagoas. Un encapuchado asaltó de madrugada, pasadas las tres, al empleado del turno de noche de la gasolinera que la empresa Pérez Rumbao tiene a la altura del número 97 de la calle Progreso.
Según pudo saber este diario a través de fuentes cercanas al caso, el hombre, de mediana edad y complexión delgada, abordó al empleado en el interior de la tienda (por la noche esa estación tiene autoservicio) y se apoderó de 80 euros en efectivo, la recaudación que tenía en la caja registradora. A continuación se dio a la fuga a pie.

La Policía Judicial está examinando la cinta de vídeo del establecimiento, que tiene cámaras en el interior.

Este atraco se suma a los dos robos violentos del mes de diciembre que hubo en la ciudad. El primero tuvo lugar en el supermercado Eroski, a media mañana, en donde el ladrón intimidó a una de las empleadas con una pistola. El segundo, el asaltante, también armado con una pistola, intimidó y ató al dueño de un cafetería de Mariñamansa. Según la policía,los autores tienen relación entre ellos.

Te puede interesar