Un encapuchado atraca un café y se fuga con toda su recaudación

Un individuo con el rostro tapado asaltó el pasado martes a última hora el café Antique, emplazado en la calle Sáenz Díez de la ciudad (en las cercanías de las dependencias de Tráfico), llevándose todo el dinero en efectivo que había en la caja registradora del negocio, según fuentes de la Policía Nacional.
Los hechos sucedieron diez minutos antes de medianoche, cuando el autor del atraco, aún sin identificar, entró en el local y amenazó al camarero, que se encontraba sólo en el establecimiento. Le dijo que se tirase al suelo, que no se moviese y que no llamase a los agentes, tras intimidarlo con un instrumento que no pudo ser determinado, dado que, según la Policía, la víctima obedeció con rapidez las órdenes del asaltante, al ver que el atracador portaba 'algo en la mano'.


EL AUTOR DEL ASALTO

El ladrón, antes de que el empleado (37 años) se levantase, se dio a la fuga, consiguiendo una cantidad de dinero indeterminada. El autor del robo, ahora buscado por los agentes, llevaba la cara tapada con un pañuelo y tenía acento español, según la Policía Nacional.

Te puede interesar