SUCESO

Entra a robar un piso en Marcelo Macías y se corta con un cristal de la puerta

<p></p>
photo_camera Los bomberos utilizan la escala en el número 74 de la calle Marcelo Macías.

Bomberos y Policía hallaron un gran reguero de sangre en el segundo piso

La calle Marcelo Macías vivió momentos de alarma al mediodía de ayer cuando a la altura del número 74 se congregaban un camión de bomberos así como coches tanto de la Policía Nacional como de la Local, que actuaron de apoyo en la intervención.

El detonante era la llamada de un vecino, al mediodía de este domingo, alarmado tras encontrarse sangre ante la puerta exterior del inmueble.

Todo apunta a que una persona intentó acceder al interior del edificio situado en el número 74 de la calle Marcelo Macías en torno a la una y media. Rompió el cristal de la puerta de entrada del inmueble y se supone que se cortó, debido a la sangre hallada en el entorno.

Los bomberos subieron entonces al segundo piso y encontraron un gran charco de sangre en el rellano situado frente a uno de los domicilios. Temiendo que fuera el dueño el que podía haber sufrido esta pérdida de sangre por alguna razón, decidieron forzar la puerta pero no hallaron a nadie dentro.

La razón, según explicó un familiar de la dueña que observaba la actuación tanto de bomberos como de Fuerzas policiales desde el exterior del inmueble y que prefiere permanecer en el anonimato, es que la dueña estaba en Santiago.

Todo parece apuntar a un ladrón que tras cortarse al acceder al inmueble con la puerta de cristal, se encontró sin fuerzas para acceder al domicilio que quería robar y huyó, aunque -a la espera de la investigación de la Policía Científica- sin llevarse nada, según el familiar.

Te puede interesar