Ourense

Un especialista en hurtos, ante la jueza de guardia

Ourense

OURENSE

Un especialista en hurtos, ante la jueza de guardia

photo_camera Ramón T.T., a su entrada en el juzgado de guardia (MARTIÑO PINAL)

Al hombre, de 47 años, se le imputa por su presunta participación en el hurto de un bolso y por el robo de una cartera con 550 euros en el interior de un vehículo estacionado

La Policía Nacional puso a disposición judicial a Ramón T.R., de 47 años, por su presunta participación en el hurto de un bolso este miércoles, aunque también le imputa el robo de una cartera con 550 euros en el interior de un vehículo estacionado en la calle Monte Quinxo.

Además, según precisaron desde la Comisaría de Ourense, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta está investigando su posible participación en otros 10 hurtos en el interior de coches que se sucedieron en los últimos meses.

Los hechos que motivaron su última detención (le constan 50) sucedieron a las 16,45 del miércoles en un establecimiento de ropa en el que se estaban realizando labores de descarga de mercancía. Ramón T.R. se introdujo en la tienda y sustrajo un bolso de una empleada de detrás del mostrador. A las 17,30 horas fue localizado en la calle Júpiter y llevaba consigo los dos móviles y el reloj que contenía el bolso, pero no así los 300 euros de la cartera.

Te puede interesar
Más en Ourense
Comentarios