En estado grave los hermanos gitanos heridos en Covadonga

Por esta agresión, fue detenido Jesús Ángel de José Vidal, quien ingresó en prisión provisional por dos delitos de tentativa de homicidio. 

Los hermanos Faustino y Rafael Jiménez Herida continúan en estado grave después de que hubieran resultado heridos con arma blanca (posiblemente un cuchillo) el pasado viernes en el transcurso de una reyerta en un bar del barrio de Covadonga. Pese a que las heridas incisivas en el abdomen, mano (el puñal o navaja empleados la atravesó) y tórax que presentan requirieron hospitalización, no se teme por su vida.

Por esta agresión, fue detenido Jesús Ángel de José Vidal, quien ingresó en prisión provisional por dos delitos de tentativa de homicidio. Este último, según confirmó este diario a través de fuentes cercanas a la investigación, tiene antecedentes por homicidio doloso en marzo de 2004 así como por tráfico de drogas, lesiones y tenencia ilícita de armas.

El arrestado no aclaró los motivos de la agresión en el bar de la calle Neptuno en el transcurso de su declaración judicial. Tampoco fue localizada el arma utilizada.

Fuentes policiales no descartan un ajuste de cuentas entre los dos hermanos y el supuesto autor.

Te puede interesar