Fallece al volante después de sentirse indispuesto

Un conductor, J.B.B.R., de 68 años, resultó ayer trágicamente fallecido en Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense) tras sentirse indispuesto cuando viajaba en el interior de un turismo en compañía de una cuñada suya, según confirmaron fuentes de la Comisaría ourensana, y salirse de la calzada el coche en el que iban.
Ocurrió a las 19,40 horas en el punto kilométrico 579 de la N-120. En ese punto el vehículo se salió de la vía, después de que, según fuentes cercanas al caso, el hombre comenzase a sufrir, al parecer, un ataque de tipo cardíaco.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron efectivos de Urxencias Médicas-061, así como agentes de la Policía Nacional de la ciudad.
Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de J.B.B.R., que habría fallecido antes de que se produjese el accidente. También se desplazó hasta la zona un forense, que ordenó el levantamiento del cadáver al filo de las nueve de la noche.

otros siniestros
La jornada lluviosa que vivió ayer la provincia propició que durante todo el día se sucediesen los siniestros. Así, durante la mañana, una salida de vía con un herido en Verín, a las 11,02 horas, movilizó a los efectivos de emergencias. También otro siniestro ocurrido minutos antes en Cudeiro, en la ciudad, obligó a intervenir a los agentes de Tráfico.
Asimismo, durante la tarde se producía otro accidente con un herido en el kilómetro 579 de la N-120, en Ourense, que obligó a movilizar también a los efectivos de Tráfico.

Te puede interesar