Los amantes de los sonidos electrónicos bailaron y se divirtieron en el Xardín do Posío

La fiesta calienta motores con música dance y de corales

Los amantes de la música discotequera bailaron en O Posío.
Jóvenes y no tanto abarrotaron O Posío en la noche de ayer, tras el término del partido de fútbol de la Selección, para bailar al ritmo de dance, house y esos remixes de última generación que pegan fuerte en las discotecas de todo el mundo. Todo ello salpicado con divertido juegos, manguerazos de agua, para refrescar a los más bailones, regalos y solidaridad. El festival 'Ourense Dance', conducido por el locutor Vidal López, tenía por objeto recaudar comida para que los voluntarios de Amencer distribuyan a los necesitados.
Pero como no sólo de baile viven los forofos de las Fiestas de Ourense, la programación también hizo un hueco para la polifonía con una nueva actuación enmarcada en el VII Certame Internacional de coros 'De Ruada'. Ayer actuó Cantares do Brión (Pontevedra) y al Orfeón de Águeda (Portugal).

El día también dejó oportunidades para los amantes de la competición que se midieron en torneos de futbolín, en el Café Cultural Auriense; mus, en el Liceo, o, por primera vez, el póker, en la sede de la Asociación Galega de Póker Amateur, en el número 8 de la calle Antonio Puga (O Couto).

La nota más pintoresca la puso Carrileiros de Foula, rememorando en el parque ferroviario el viaje que realizaba el tren expreso entre Galicia y Barcelona a través de la 'Noche del Shangai Express'.

Te puede interesar