Un fuego causó daños en dos viviendas del barrio de O Couto

Los bomberos sofocaron otro incendio que se declaró en el balcón de una casa de Vistahermosa

Un incendio causó ayer daños en dos viviendas del número  152 de la avenida de Portugal de la ciudad. Las llamas se declararon sobre las dos de la tarde a causa de una olla que quedó sobre el fogón de la cocina de uno de los pisos. El propietario, cuando se percató del fuego, ya tenía la cocina inundada de humo.

Los bomberos acudieron de inmediato al lugar y apagaron las llamas, que no llegaron a propagarse por los muebles. Eso sí, dejaron las paredes ennegrecidas a causa de la densa humareda que se acumuló en el interior. El humo afectó a la vivienda colindante.

Al lugar también se desplazó una patrulla de la Policía Local, que se encargó de regular la circulación mientras los bomberos apagaban las llamas. Los efectivos tuvieron que ventilar todo el inmueble, en el que, además del humo, se percibía un fuerte olor a comida. Los vecinos salieron a la calle sin necesidad de ser desalojados.

Pero no fue este el único fuego ayer en la ciudad, dado que los bomberos sofocaron sobre las ocho de la mañana otro que se declaró en el balcón de una vivienda, situada en el número 1 de la plaza Alfonso Alcaraz de Vistahermosa. En el balcón había muebles, que facilitaron la combustión. La Policía Local investiga las causas que originaron el fuego.

Te puede interesar