EN LA CIUDAD

Aparece una mujer muerta en su casa del barrio de O Couto

WhatsApp Image 2017-10-09 at 14.45.10_result

La fallecida vivía con su perro en la calle Carlos Maside y llevaba días sin ser vista por los vecinos

Una mujer de algo más de 50 años, Elvira G.L., era hallada muerta en la mañana de ayer en el piso tercero derecha del número 6 de la calle Carlos Maside, en el barrio de O Couto. La fallecida hacía días que no era vista por los vecinos, que avisaron a uno de sus hermanos que con un cerrajero accedió al interior del inmueble, encontrando el cadáver.

A la espera de la investigación desarrollada por la Policía Judicial, todo parece apuntar a que la víctima -que según indicaban vecinos del inmueble estaba tumbada en la cama- llevaba varios días fallecida.

Una de sus vecinas explica que "a ella le había dejado el marido y había cogido una depresión muy grande, así me lo había apuntado en alguna ocasión cuando coincidimos en  en el supermercado", señala María Luisa Pérez Vázquez. Añade que "según me dice la mujer que vivía debajo de su piso, en ocasiones bajaba al segundo izquierda de madrugada diciendo que en su casa había espíritus y que si le habían echado mal de ojo al perro".

A mediados del pasado agosto, Pérez Vázquez advirtió a los habitantes del inmueble donde fue localizada ayer muerta Elvira G.L. que "había un olor muy raro y que, como desde mediados de agosto no se la veía, algo había tenido que pasar". Según explica, su hermano pequeño visitaba a la fallecida de vez en cuando; a su otro hermano hacía tiempo que no lo veía.

Los vecinos, que comentaban ayer el hecho frente al portal mientras se retiraba el cadáver, remarcaban que parecía "haberse dejado ir", aunque todo queda ahora a la espera de los datos que aporte el forense y lo que arroje la investigación policial.

Te puede interesar