Ourense

Hazte con la batería de cocina definitiva gracias a La Región

Ourense

Hazte con la batería de cocina definitiva gracias a La Región

 
A partir del domingo 29 de noviembre, la cartilla para conseguir las dos cacerolas, la sartén, el cazo y las dos tapas, todo por tres cupones y 44,95 euros

La Región quiere que sus lectores tengan los mejores utensilios de cocina y al mejor precio. A partir de este domingo 29 de noviembre, los interesados podrán hacerse con la cartilla y el primero de los tres cupones (+44,95 euros) para hacerse con una batería de cocina de seis piezas.

La batería de cocina está compuesta por un sartén de saltear alta de 26 centímetros; una cacerola de 24 y otra de 20 centímetros; un cazo multiusos de 20 centímetros y dos tapas de cristal, de 24 y 26 centímetros, respectivamente.

Todos los cazos y cacerolas son compatibles con todas las fuentes de calor y cuentan con un fondo encapsulado con difusor full induction, que distribuye el calor d forma homogénea y rápida. Además, son aptas para el lavavajillas.

Los suscriptores pueden hacerse con la batería por 39,95 euros, sin necesidad de cartilla y cupones. Para reservar e informarse es necesario llamar al teléfono 988604076

Más en Ourense