Herida una mujer tras tropezarse con una baldosa suelta en el centro de Ourense

Una mujer ha resultado herida al tropezarse con una baldosa en mal estado en la céntrica calle Curros Enríquez de Ourense

Una mujer ha sufrido una lesión mientras caminaba por la calle Curros Enríquez de Ourense, según apuntan fuentes de la policía local, la mujer se tropezó con una baldosa suelta en la calle, echó la mano a la barandilla para no caer pero no logró agarrarse, golpeándose en el suelo con un brazo roto como resultado.

La policía revisando una baldosa suelta.
La policía revisando una baldosa suelta.

Según informan desde el servicio de emergencias de Galicia, un particular llamó a las 20,10, solicitando asistencia sanitaria para una mujer que sufrió una caída en la calle Curros Enríquez de Ourense, sin especificar la gravedad de las lesiones. 

Al recibir esta llamada, el 112 de Galicia solicitó la actuación de los servicios de urgencias sanitarias, junto con la policía local de la ciudad. Al llegar, los servicios sanitarios atendieron a la mujer, mientras la policía local revisaba el estado de las baldosas, encontrando una en particular que barajaban como la causa de la caída.

Te puede interesar