Tres heridos en la A-52 por el vuelco de un coche

Coche siniestrado en la A-512,en sentido a Vigo (Foto: M. ATRIO)
Tres ocupantes de un turismo resultaron ayer heridos leves en una aparatosa salida de vía que se produjo poco después de las seis y cuarto de la tarde en la A-52, en los límites del término municipal de Taboadela y de Allariz, según informó Tráfico.
El siniestro sucedió en el punto kilométrico 213,100 de la citada vía, en sentido Vigo, cuando el conductor del vehículo siniestrado perdió el control del coche, que terminó emplazado en el arcén, visiblemente dañado, apoyado sobre uno de sus laterales.

Este no fue el único siniestro relacionado con el tráfico que sucedió durante la jornada. A las 15,20 horas un grupo de motoristas que circulaba por una pista sin asfaltar de los montes de Bangueses (Verea) alertó a los servicios de emergencias de que un compañero suyo había sufrido un accidente. Finalmente, el lesionado, de carácter leve, fue evacuado en un todoterreno.

Asimismo, el vuelco del semiremolque de un camión a las 00,30 horas de ayer obligó a cortar la carretera OU-320, a su paso por San Cibrao das Viñas, durante algo más de cuatro horas (hasta las 4,35 horas).

Este accidente se produjo después de que el vehículo se saliese de la vía, volcando el semiremolque sobre la calzada a la altura del Puente Noalla. El conductor tuvo que ser evacuado en una ambulancia. A consecuencia de este incidente, la OU-320 fue cortada al tráfico a la altura del punto kilométrico 22,3, señalizándose un desvío alternativo hasta que la circulación quedó normalizada.

Mientras, en la ciudad, María T.G., de 86 años, resultó herida leve tras ser arrollada por un turismo a las 11,26 horas en la confluencia de las calles Luis Trabazos y Escultor Faílde. Allí, un vehículo, tras rebasar un paso de peatones alcanzó a la viandante, que cruzaba la calzada y que recibió un golpe al desplazarse el coche hacia atrás.


TAXISTA OURENSANO FALLECIDO

Por último, Francisco Vila, un taxista ourensano de 29 años que trabajaba en Madrid y que falleció el sábado al ser arrollado por un todoterreno, será enterrado hoy en Muíños. El joven pereció tras sufrir un accidente en el que estaba implicado en la M-40, al salir a señalizar el siniestro, momento en el que el todoterreno lo atropelló.

Te puede interesar