AGRESIÓN

Le da una patada por la espalda y le rompe el peroné, a la salida de una discoteca ourensana

El detenido, de nacionalidad marroquí, agredió sin mediar ni una palabra a un chico que estaba hablando con una amiga en la calle Ramón Cabanillas

Un joven, Khalid E.A., de 25 años, natural de Marruecos, fue detenido por la Policía Nacional el pasado martes como presunto autor de un delito de lesiones al propinar una patada en una pierna a  otro joven a la salida de una discoteca, situada en la calle Ramón Cabanillas de la ciudad. 

La víctima, según fuentes policiales, aseguró que no conocía de nada al detenido y que le dio la patada por sorpresa sin tener motivo.

La agresión ocurrió a las 06,00 horas del pasado día 24 de marzo, cuando el agredido se encontraba en la salida del discoteca charlando con una amiga. 

En ese momento, más personas salían y entraban de la discoteca, sin percatarse de nada extraño a su alrededor. Cuando estaba en plena conversación, según fuentes policiales, recibió por su espalda un fuerte golpe en la pierna derecha y, al girarse, comprobó que otro joven le había propinado una patada, abandonando apresuradamente el lugar.

La víctima, ante el dolor que le causó la agresión, acudió a Urgencias de CHUO, donde le diagnosticaron fractura del peroné.

El Grupo de Investigación de la Comisaría inició una investigación para identificar al agresor, pesquisas que dieron fruto en la tarde del martes con la detención de Khalid E.A., que ya suma otros cuatro arrestos. Quedó en libertad tras declarar en la Comisaría, a expensas de ser citado por el juzgado. 

Te puede interesar