EN PRIMERA PERSONA

El homenaje a Yosi de los Moteros Solidarios de Galicia

IMG-20160430-WA0025_result
photo_camera Foto de familia de los Moteros Solidarios de Galicia con Yosi y su pareja.

El pasado sábado, nombramos miembros honoríficos del club al líder de los Suaves y a su pareja, Laura

El sábado día 30 de abril transcurría como cualquier otro en la ciudad de Ourense. Al mediodía miembros de Moteros Solidarios Galicia salieron a dar una vuelta por el centro de la ciudad acompañados nada más y nada menos que por el alma mater de Los Suaves, Yosi, acompañado de su mujer. Quedamos en recogerlos en un punto determinado y él sin saber que se iba a hacer se unió a nuestra ruta.

Cierto es que iba encantado, muy a gusto y sobretodo disfrutando del momento, del paisaje, de todo… Luego fuimos a comer a un sitio retirado de la ciudad donde lo que buscábamos era que se sintiera relajado y tranquilo y así lo percibimos. Nos deleitamos durante la comida de anécdotas contadas por Yosi, de momentos vividos, de historias y compartimos muchas risas.

Antes de terminar la comida les dimos la sorpresa de hacerlos “miembros honoríficos” de Moteros Solidarios Galicia (a él y a su pareja), entregándole como no podía faltar un chaleco full colors con sus nombres y la palabra “honorífico”, aunque la verdad para el moto club fue más que un honor tenerlos tan cerca y hacerles este pequeño homenaje. Tras la entrega de chalecos les obsequiamos como no podía ser menos una figura de una moto con una placa que rezaba: 'Miembros honoríficos de moteros solidarios Galicia. Ourense 30/04/2016'. Creo que no se lo esperaban ; disfrutamos todos de una jornada inolvidable.

El momento

La sorpresa fue para nosotros cuando Yosi empieza a dedicarnos unas palabras y allí entre nervios y alegría nos agradeció el detalle. También nos obsequió con un tesoro muy preciado IMG-20160430-WA0036_resultpara él: su armónica, con la que ha tocado miles de veces y en la que incluye un texto que pone “moteros suaves YOSI”. Y en su caja original dentro había un papel de su puño y letra que ponía: “para mis amigos de “moteros solidarios” con todo mi cariño y agradecimiento. Yosi”. La tarde terminó de manera perfecta, tomando algo todos juntos en una terraza, hablando de la vida de nuestros trabajos, de experiencias vividas… la verdad es que se nos fueron las horas sin darnos cuenta. Lo mejor de todo es que la pequeña familia que somos “moteros solidarios Galicia” crece contando desde este momento con dos miembros más: Yosi y Laura. Gracias por todo… “Sempre Suaves. Moteros solidarios”.

Te puede interesar