La Región

RECONOCIMIENTO

El hospital Cosaga suma un sello de calidad alimentaria

La marca de Calidad Alimentaria obtenida es un sello que garantiza la elaboración de alimentos bajo los criterios de seguridad e higiene alimentaria correctos

El hospital Cosaga suma un sello de calidad alimentaria

El hospital de la Cooperativa Sanitaria de Galicia, Cosaga, ha sido pionero en conseguir el distintivo marca de Calidad Alimentaria de Quality Control Laboratory Akunatura. Esta distinción implantada en el servicio de restauración garantiza la calidad, higiene y seguridad de los alimentos.

La marca de Calidad Alimentaria es un sello que garantiza la elaboración de alimentos bajo los criterios de seguridad e higiene alimentaria correctos, en el que se incluyen los requisitos legales que puedan afectar a la calidad y seguridad del producto. 

Con esta marca, el hospital ourensano garantiza que sus alimentos tienen una alta calidad, transmitiéndole a los pacientes una "total seguridad en su consumo" puesto que los productos estarán supervisados por un sistema de auditorías y controles independientes que aseguran en todo momento el cumplimiento de criterios de calidad estándar.