Una humareda que salía de un garaje alarma a los vecinos de Portocarreiro

Un pequeño incendio en un garaje de coches en uno de los inmuebles que hacen esquina entre la calle Portocarreiro y el Paseo da Ponte Pedriña de la ciudad alarmó ayer a los vecinos de ambos viales.
El fuego se declaró sobre las 11.00 horas. Un vecino avisó a los bomberos alarmado por la densa humareda que salía entre la puerta del garaje, que está dividio en plazas individuales cerradas con llave. El propietario de una de ellas, nada más abrir la puerta, se encontró con una densa nube de humo, que tardó más de una hora en salir al exterior.

Los bomberos buscaron sin éxito el origen del fuego y optaron por permanecer más de dos horas en el lugar, hasta comprobar que había cesado el humo. ‘Seguro que dentro de una de las cocheras ardió algo y dio lugar a la humareda. El fuego se apagó al no haber más material combustible’, explicó un bombero.

Herida

Este es el tercer incendio que se registra en un inmueble de la ciudad durante esta semana. Los otros dos fueron, uno en la cocina de una vivienda de O Couto y el otro en un taller del Jardín do Posío. El el primero, la dueña del piso resultó intoxicada con el humo del fuego, que se originó en una cacerola que dejó encima del fogón de la cocina. Las llamas se propagaran a la campana extractora.


Te puede interesar