VANDALISMO

Identificada por destrozar los retrovisores de coches en O Couto

La joven, de 26 años, causó daños en cuatro vehículos durante su trayecto de vuelta a su domicilio

La Policía Local de la ciudad identificó en la madrugada del pasado día 4 a una joven, de 26 años, como presunta autora de destrozos en los retrovisores de cuatro vehículos cuando estaban estacionados en la calle Jesús Soria, en el barrio ourensano de O Couto.

La identificación de la joven se produjo a las 06,55 horas, cuando los agentes recibieron el aviso de un particular de que una joven estaba causando daños en coches estacionados a la altura del número 19 de la citada calle de la ciudad.

Una patrulla acudió de inmediato al lugar y la interceptó en la misma calle, cuando aún llevaba en la mano, según dio a conocer la jefatura local de A Ponte, las carcasas de tres de los espejos retrovisores que, una vez hecha la comprobación, coincidieron, tanto en el color como en el tamaño, con los que faltaban en los vehículos víctimas del vandalismo.

Los policías locales inspeccionaron cada uno de los automóviles que había aparcados a lo largo del vial  y en las calles adyacentes al tiempo que mantenían retenida a la presunta autora de los daños. Una vez finalizada la revisión, los policías locales comprobaron que también presentaba daños en el espejo retrovisor un cuarto coche.

Tras identificarla, la patrulla instruyó diligencias al juzgado de guardia por un delito de daños en propiedad privada. La acusada regresaba a su domicilio. 

Te puede interesar