Identificada la mujer que apareció muerta en la localidad lucense de Sober

La Guardia Civil identificó como María Pilar P.C., de 35 años, natural de Madrid y residente en Ourense, a la mujer que en la tarde apareció muerta en el interior de un domicilio de la localidad de O Couto, en el municipio lucense de Sober.

La Guardia Civil trabaja en la búsqueda del supuesto autor de la muerte de una mujer en Lugo

Fuentes de la investigación informaron de que inicialmente se sospecha que la víctima podría llevar varios días muerta, ya que su familia interpuso una denuncia por su desaparición el pasado 16 de septiembre en Ourense, donde tenía su residencia y trabajaba en un local de alterne conocido como ’Tosca’.

Los investigadores tratan ahora de dar con el paradero del propietario del inmueble, José Carnero Fernández, de 51 años, que también falta de su domicilio, en el que vivía solo, desde el 13 de septiembre.

La Guardia Civil realiza tareas de búsqueda en las inmediaciones de la zona del suceso y en los lugares que solía frecuentar el desaparecido. Además, el Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Ourense también realiza investigaciones en esta capital para dar con su paradero.

El cuerpo de la víctima, que fue trasladado al hospital Xeral de Lugo para practicarle la autopsia, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, lo que permitió determinar que su muerte se produjo ’de forma violenta’, según fuentes policiales.

Fue precisamente la prolongada ausencia del principal sospechoso lo que alertó a un vecino y un cuñado, que ayer se trasladaron a su domicilio y localizaron el cadáver tirado en el suelo de una cuadra.

Te puede interesar