Identificados dos jóvenes por realizar pintadas en tres calles de San Francisco

Dos jóvenes fueron identificados en la tarde del lunes por la Policía Local por realizar pintadas en la ciudad. Los agentes fueron alertados de que unos chicos estaban haciendo graffitis en una fachada de la calle Cabeza de Manzaneda y comprobaron que efectivamente había unas pintadas de color amarillo.
Varios testigos les relataron que los supuestos autores se habían dirigido hacia el casco vello, siendo localizados en la plaza Rafael Dieste. Al verse sorprendidos, R.S.A., de 19 años, tiró un rotulador de color amarillo. En la plaza había varias pintadas (en las fachadas de los edificios, en columpios y elementos decorativos), del mismo color y con la firma ‘Master’.

Los agentes llegaron a la conclusión de que este joven y su acompañante, una adolescente de 15 años, podían ser los autores de otras pintadas en Monte Medo, dado que tenían el mismo color y formato. Los chicos fueron denunciados por daños. El joven ya había sido identificado el pasado 12 de mayo como uno de los presuntos autores de unas pintadas en las galerías El Jardín.

Te puede interesar