Imputada una vecina de Toén (Ourense) por sustraer joyas en una vivienda en Celanova valoradas en 2.000 euros

El Equipo de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense ha imputado a una vecina de la localidad ourensana de Toén por la sustracción de joyas en una vivienda de Celanova valoradas en unos 2.000 euros.
Según explica el Instituto Armado, a las 10.00 horas del miércoles 29 de marzo fue imputada M.C.F., de 41 años y vecina de Toén, por un delito de hurto, tras apoderarse el pasado 3 de noviembre de joyas en una vivienda en Celanova.

Los efectos sustraídos, valorados en unos 2.000 euros, han sido localizados en una tienda de compra y venta de oro de Ourense, según han señalado las mismas fuentes.

Por otra parte, la Guardia Civil de O Barco de Valdeorras detuvo a las 2.30 horas de este jueves a F.M.P., de 39 años y vecino de Córdoba, como presunto autor de un delito de robo de uso de vehículo, tras apoderarse durante la mañana del miércoles de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública en Borrenes (León).

Las mismas fuentes han indicado que el vehículo ha sido recuperado 'en perfecto estado'. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de O Barco de Valdeorras.

Te puede interesar