tráfico

Incendio en un vehículo recién adquirido en la A-52 y atropello de un corzo

En la A-52 y en la N-525 dos vehículos colisionaron contra dos animales

El incendio en un vehículo obligó a intervenir ayer a los efectivos de Emergencia. El fuego se declaró en el motor a las 11,30 horas cuando el conductor, que acaba de adquirir el vehículo, circulaba por la autovía Rías Baixas, a su paso por el municipio de Riós. Las llamas provocaron una densa humareda, que llegó a alarmar a una patrulla de Tráfico que realizaba un servicio de vigilancia en la zona. Los agentes, al comprobar que el conductor no se detenía pese al humo que desprendía el automóvil, procedieron a pararlo y alertar a los efectivos de extinción.

Tres horas antes, un conductor atropelló a un corzo en  la carretera OU-540 (Ourense-frontera portuguesa). El siniestro se produjo a la altura de Verea y obligó a cortar un carril a la circulación dado que el vehículo sufrió cuantiosos daños. 

Pero no fue este el único animal atropellado en la jornada de ayer en las carreteras ourensanas, dado que otro conductor colisionó contra un jabalí en la autovía Rías Baixas, a su paso por Xinzo. La carretera N-525, a su paso por Porto Alto (Xinzo), fue escenario de otro atropello a un jabalí. 

Te puede interesar