En su huida, chocó contra otro coche que estaba estacionado en la calle

Ingresa en prisión por robar un coche que conducía una mujer, en la calle Quintián

Un hombre que intentó robar el coche que conducía una mujer ingresó ayer en prisión tras prestar declaración en el Juzgado. Aunque finalmente consiguió hacerse con el vehículo, chocó poco después contra otro coche estacionado.
José Luis R.R., de 43 años y vecino de Ferrol, ingresó ayer en prisión por intentar robar un vehículo cuando su propietaria estaba dentro. Los hechos comenzaron alrededor de las siete de la tarde del martes en la calle Río Mente de la ciudad, cuando un vecino se dio cuenta de que un individuo, presuntamente José Luis R.R., estaba for zando el cristal de la ventanilla trasera izquierda de un Ford Escort que estaba aparcado en el lugar. Persiguiéndole, el vecino vio que en la calle Quintián el mismo individuo intentó entrar en un Seat Altea que estaba parado en la calle con su dueño en el interior. Aunque le dio varios empujones para hacerse con el vehículo, finalmente desistió.

El hombre llegó al cruce de Alejandro Pedrosa con la calle Quintián donde presuntamente interceptó a una mujer que cir culaba en su Citroën ZX, haciendo que ella detuviera el coche. En ese momento, el hombre se metió en el interior y le ordenó que arrancase el vehículo, ante lo cual la mujer, muy asustada, huyó. Fue entonces cuando el hombre abandonó la zona con el vehículo de la mujer, impactando en la huida con otro que estaba estacionado, ocasionándole cuantiosos daños. El hombre fue detenido un día después, en la calle Mercurio, gracias a la descripción facilitada por los testigos.

Te puede interesar