En 2008 se constituyó Adeido (Asociación de Empresarios Inmobiliarios de Ourense)

Las inmobiliarias promueven una segunda asociación en Ourense

Ramón Fernández, Antonio Estévez y Jorge Fernández. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Agentes inmobiliarios de Ourense mantuvieron ayer una reunión en el Ateneo de la ciudad, en la que analizaron la constitución de una nueva asociación que los agrupe, bajo la denominación de Pro-Agi (Asociación Profesional Ourensana de Agentes Inmobiliarios).
La formalización de esta entidad supondría la creación de la segunda asociación con la finalidad de representar al sector de intermediación inmobiliaria, ya que el pasado año 2008 se había constituido Adeido (Asociación de Empresarios Inmobiliarios de Ourense).

De hecho, dos de los promotores de la nueva asociación habían pertenecido a la Asociación Adeido e incluso habían formado parte de la junta directiva.

Con respecto a esta cuestión, el presidente de Adeido, Benito Iglesias, manifestaba ayer su 'máximo respeto' por el hecho de que se esté promoviendo la constitución de esta nueva entidad, alegando que los motivos de la marcha de Adeido dos de los profesionales que ahora promueven Pro-Agi se debía discrepancias surgidas con respecto al en el funcionamiento que se había acordado en el seno de la asociación y, por ello, habían causado baja en ella. En todo caso, Benito Iglesias añadía que no existía mayor problema por el hecho de que se constituyese esta nueva entidad, expresando su deseo de que todas trabajen por el bien del sector.

Te puede interesar