Una vecina de Ourense amenaza con suicidarse después de agredir a un niño y un perro

Las autoridades han intervenido en un intento de suicidio en la calle Ribeiriño de Ourense. Se trataba de una mujer que amenazaba con acabar con su vida, después de haber protagonizado una agresión

Las autoridades han desplegado un amplio operativo para tratar de evitar un intento de suicidio en las inmediaciones del Puente Romano de Ourense.

Se trataba de una mujer que amenazaba con tirarse desde la altura de un edificio, después de haber protagonizado una agresión. Y es que poco antes, sin mediar palabra, había propinado un puñetazo en el estómago a un niño que caminaba con su padre. También le propinó una fuerte patada al perro que ambos estaban paseando.

Intento de suicidio

El padre trató de ir tras la agresora, una mujer de cerca de 40 años. Sin embargo, esta se metió en su portal y subió hasta un piso, desde el que amenazaba con tirarse.

Los bomberos, la Policía Local y la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo, con un colchón antisuicidios en plena calle, y accedieron a la vivienda mediante una escalera.

Las autoridades lograron sedar a la mujer y llevársela al hospital para averiguar lo sucedido.

Como se puede ver en el vídeo, la preocupación se ha extendido por el barrio, donde los vecinos acudieron tras escuchar los gritos.

Te puede interesar