SEGURIDAD VIAL

Un conductor sin carné da positivo en drogas

polias
photo_camera Dos agentes, en un control de drogas y alcohol en la carretera N-525, en Sandiás.

El hombre, que circulaba con las luces apagadas, se dió a la fuga al descubrir que le seguía un coche de la Guardia Civil. Fue alcanzado minutos más tarde, y el test de drogas arrojó un resultado positivo. 

Un vecino de San Cibrao das Viñas, B.D.A., dio positivo en cocaína y opiáceos (alcaloides presentes en el opio) después de fugarse de la Guardia Civil de Tráfico cuando conducía por la carretera N-525 en las inmediaciones del Polígono industrial de San Cibrao.

Los hechos sucedieron a las 07,00 horas del pasado domingo cuando los agentes interceptaron a un vehículo Seat León circulando con las luces apagadas. La patrulla intentó parar al automovilista para advertirle que encendiera el alumbrado, pero, al percatarse del coche oficial, según dio a conocer Trafico, se dio a la fuga, llegando a circular a 130 kilómetros a la hora por lugares con señales de limitación a 30. Los guardias civiles lograron pararlo al llegar a su domicilio en Noalla da Baixo (San Cibrao) y comprobaron que carecía de permiso por la pérdida total de puntos. Al realizar la prueba de alcohol y drogas, dio positivo en cocaína y opiáceos.

Te puede interesar