EN OURENSE

Jacinto Seara dimite como vocal del Club Financiero

Exime "razones personales" para tomar esta decisión

El hasta ahora vocal del recientemente creado Club Financiero de Ourense (CFO) y físico nuclear Jacinto Seara presentó ayer su dimisión "irrevocable". Seara, colaborador habitual de La Región, esgrime "razones personales" para tomar esta decisión. En su renuncia, explica que sus "circunstancias vitales le impiden poder asumir con garantías el volumen de trabajo que requiere el día a día del CFO", así como su presencia en determinadas actividades incluidas en el programa del club financiero. 

La entidad, nacida el verano pasado bajo la premisa de "defender los intereses económicos y sociales de la provincia de Ourense", cuenta en estos momentos con una junta directiva presidida por Benito Iglesias, con Rafael García como vicepresidente y Julián Pérez y Antón Alonso como secretario y tesorero, respectivamente. 

La renuncia de Jacinto Seara coincide en el tiempo con la irrupción del partido Adelante, presidido también por Benito Iglesias, que entra en la escena política de la ciudad con la mente puesta en las elecciones municipales del año 2019. 

Te puede interesar