Ourense

Jácome planta al programa Liarla Pardo: "Deberíamos estar entrevistando al alcalde de Ourense"

Ourense

En la ciudad

Jácome planta al programa Liarla Pardo: "Deberíamos estar entrevistando al alcalde de Ourense"

jacome_pardo
photo_camera Gonzalo Pérez Jácome y Cristina Pardo.
La presentadora Cristina Pardo afirmó en directo que " es la segunda vez que dice que sí y el mismo domingo dice que no"

Cristina Pardo, presentadora de "Liarla Pardo", en la Sexta, ha revelado que el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha dejado plantado al programa este domingo. "A esta hora deberíamos estar entrevistando al alcalde de Ourense, Gonzalo P. Jácome, al que han acusado en las últimas semanas de intentar sobornar a una concejal, pero no ha podido ser", afirma la periodista. "Es la segunda vez que dice que sí y el mismo domingo dice que no", añade. 

"Suponemos que está muy ocupado porque teniendo en cuenta que lo dejaron tirado todos los concejales y están gobernando toda la ciudad entre tres personas pues nos imaginamos que tendrá mucho trabajo", afirma de forma crítica Cristina Pardo en su explicación a la audiencia. "Esperamos que las promesas que hace para la ciudad las cumpla con mucho más rigor que el que emplea para comprometerse para entrar en los programas de televisión", ironiza. 

Te puede interesar